miércoles, 22 de julio de 2009

Dollhouse

Eliza Dushku, la Faith mata vampiros de la serie Buffy, es una chica vacía de recuerdos que vive sín preocupaciones y libre de sufrimiento. Cada vez que la necesitan a ella, o a cualquier compañero de la “empresa” Dollhouse, la programan con recuerdos y sentimientos de otras personas para que reuna características tales como saber español, negociar un rescate o tener asma…Estas “personas” son contratadas para cumplir misiones de riesgo o para tener citas con gente e ir a bailar.

A parte de lo visible dentro de la “empresa” se pueden ver desavenencias entre los responsables de esta y entre gente que quiere desmontar el chiringuito de muñecos. Se puede percibir una persecución hacia la Dollhouse durante la temporada por parte de un hombre que parece ser “bueno”, pero que ataca a otro hombre para sacar información mientras hace sus necesidades.

La chica, Echo, se ve envuelta en este piloto dentro de una negociación con unos secuestradores para rescatar a una niña. Echo es la negociadora experta, sin haber negociado antes, sino que teniendo programada la información en su cabeza. Ya en este capitulo se puede ver como ella tiene dolores de cabeza en los que recuerda cosas como muñeca y no como programada…




4 comentarios:

  1. Pero es una especie de trabajo? es gente que decide le pongan todo eso pork han perdido memoria o no quieren recordar? o esk ni sikiera son personas? a mi un personaje en plan robot no me hace gracia...

    ResponderEliminar
  2. A mi Dollhouse me parece genial y ni loco me pierdo el estreno este martes 28 de julio a las 22hs por FX. http://www.canalfx.tv/ar/series/dollhouse

    ResponderEliminar
  3. Jo vaig aconseguir veure els 3 primers capitols abans de morir-me de fàstig (metaforicament). La veritat és que la trobo fluixa, lenta, i no innova gaire.

    Mira Royal Pains, Hung, True Blood, o fins i tot Kings, i segur que t'ho passaras millor.

    ResponderEliminar
  4. Voto porque veas el piloto de "6 feet under" yaa!!!
    Dollhouse pinta bien pero no mata.
    Haaaaaaaastaa huevooooo!!

    Luis

    ResponderEliminar