lunes, 7 de septiembre de 2009

Sensación de malestar

Bueno, lo he hecho. Ayer era domingo, en tele5 (cadena vertedero) estaban dando Sensación de vivir, y yo estaba por casa pensando: “!Por favor, cuantas veces me habré despertado con la sintonía de esta serie, versionada por Xuxa hace años!” Lo cierto es que en su época (early 90‘s) ya lo petaron. Yo, que me crié en un barrio de montaña, por así decirlo, llamado Montbau, creía que los jóvenes que se sentaban en la plazoleta de al lado de mí casa eran del palo de esa serie…años después, con menos pelo y más idea, me dí cuenta que nada más alejado de la realidad (o del piloto.) Pues resulta que esos jóvenes vestían de una manera muy…vamos, !que llevaban bombers!

Pero ¿que es lo que he hecho?

!Ver el piloto del remake! Si, eso que han hecho y han titulado “Sensación de vivir, la nueva generación”, ¿que te parece? Dos “pueblerinos” que llegan a Beverly Hills, van al instituto al que ya iban Brandon y Brenda y compañía…Una de las profesoras es Kelly, de la “vieja” generación, que dices, ¿Por qué no ponemos a Tory Spellin que se come los mocos? Horrible. En el piloto la acción pasa en dos o tres dia y ya he oído la frase “para eso estan las amigas” pronunciada por la chica nueva de classe hacia la chica popular pija-asquerosa.

Sabéis, no os voy a pedir si debo o no seguir la serie, porque no lo haré aunque me lo pidáis de rodillas. Digamos que he querido darme el porrazo y perder 40 minutos de mí vida.

Por cierto, os invito a que perdáis el tiempo con el Gran coñazo 11, la factoría de tertulianos catetos más grande del mundo…a parte de las ex de Jesulín. !Qué asco! Y que poca creatividad, imaginación…

5 comentarios:

  1. Gran Hermano 11 va a ser como un masaje terapéutico: dolerá, pero será placentero. Visto lo visto en la TV de hoy [sabéis que siempre que rajo de la TV no meto en el paquete a los deportes, fenómeno líder de audiencia año tras año] GH11 es de lo mejor que te puedes echar a la cara.
    La imprevisibilidad del programa y la verificación de la realidad del mismo (son todos unos catetos, pero como el grosor de los españoles) activan ese sensor humorístico que tanto necesitamos después de ver capítulos como el de la pelea entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau (que por cierto, estos dos impresentables escriben en Marca).

    En fin, teoremas a parte, viva el fenómeno GH para reírse de lo ajeno sin que te vean.

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero k sigas la serie de sensación de vivir por favor, y si puede ser, que empieces a hablar como ellos.
    Lo único que se de gran hermano 11 es que una de las concursantes lleva una muñeca y habla con ella...me huele a homicidio dentro de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, creo que hablo por los tres que te hemos dejado de momento comentarios, cuando te digo que, sigas o no sigas con la serie continuación de sensación de vivir (al loro que yo me tragaba la original, que QUEREMOS QUE HAGAS UN SEGUIMIENTO DE LA ACTUAL EMISIÓN DE OJETE HERMANO 11.
    Por favor, quiero que nos vayas actualizando con todo aquello que creas necesario respecto a curiosidades dentro de la casa, o todas aquellas cosas que creas que son dignas de sacarle jugo... por favor, hazlo. Hazlo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! No estaría mal la propuesta realizada dos comentarios arriba.
    He de reconocer que nunca seguí ninguna edición de Gran Hermano como tampoco de Operación Telebasura.
    No es algo que precisamente me llame la atención. Aunque se debe reconocer que nos han regalado grandes momentos.
    Desde mi oscura habitación (es lo que tiene la migraña) yo y mi cojo portátil te alentamos a que emprendas esa compleja pero aunque a veces sencilla tarea!
    Ánimo y muchos besos!

    ResponderEliminar