jueves, 14 de mayo de 2009

La serie de...Alba

Y esta semana le ha tocado comentar su serie a Alba, chica ingeniosa y agradable, profesional en todo lo que hace en su trabajo. Muchas gracias Alba! Estoy seguro de que muchas de tus opiniones seran compartidas por más gente.

Y ahora os dejo con Alba:


¿qué série actual española es buena?NINGUNA. La producción nacional y autonómica hoy día es una auténtica xusta. DECEPCIONANTE. Dicen que los seriales, sitcoms, telenovelas son la representación en pantalla de la realidad social de una sociedad en un contexto histórico determinado del momento. Entonces miedo tengo de que la gente sea,hoy día, como los jabalís-puteros-drogadictos, de los personajes de física o química. Serie a la cual le deseo la desrucción de armamento masivo en ya!

Pero el tema que Chalé pide es; opina sobre tu serie preferida!Bién. Pues puedo decir que, aunque actualmente LOST me tiene atrapada (aun siendo desde un principio reacia absoluta a ésta), finalmente me ha acabado perforando la mente enferma que tengo. Y debo afirmar que el personaje fetiche de lost para mí sigue siendo el HUMO NEGRo....
No obstante si tengo que quedarme con una serie para toda la vida, debo ser fiel a mis sentimientos más innatos. Apartamento para 3 y el Príncipe de Bel-Air, serán y son mis series, son mis nutelas preferidas a nivel internacional, de las que se me caían gotitas de baba mirándolas por fijar la vista a la tele y no ser consciente de nada más. A nivell català, Sergi Chalé, escullo sens dubte Nissaga de POder, més que el cor tot i que ens vam coneixer gràcies al cor de Sant andreu. Nissaga porqué era de las primeras que incluía incesto catalanufu, fet "transgressor"als anys 90.

Però ah!després de tots aquests noms, et destaco, per últim, que de totes totes les ficcions viscudes en pantalla i en ment, la que mereix la foto d'honor al teu blog i al meu cap, és sens dubte, la serie A LAS ONCE EN CASA. Ésta es, por supuesto y sobradamente, mi serie preferida de mi experiencia terrenal. Serie donde salía antonio resines antes de hacerse gordo-estúpido-prototipo calendario de niños con síndrome de down y fondo blanco, Ana obregon (a la cual la aceptada aun siendo una petarda en forma de humano de plástico) porqué su papel en la série era su papel de vida tb. Y serie dnd se dió a conocer UNAX Ugalde, que luego se convirtió en el actor de crítica social guapete y q ya no me moló.



Que conste que esta foto es por la serie; a mí estos dos me dan regomello (Sergi)


¿Argumentación de todo esto!? Sólo UN MOTIVO. Esta serie la daban los lunes a las 10 de la noche. En mi casa era un ritual. Era una norma. Cada lunes mi madre nos traía a mi hermana y a mi i a mi perra una madalena del tamaño de una sandía, como postre para la cena. Solo los lunes xq solo ese dia pasaba por la única panadería conocida x ella donde vendían esta reliquia. Entonces los lunes eran lo mejor de mi infancia. Serie preferida, con madalena hight size to share. Ideal. Los lunes soñaba con flores; los martes ya no.

Ah, diablos, pienso ahora en ello y se me vuelve a caer la baba de placer agudísimo. Ese sabor a limón de madalena....esos diálogos...ese sofá....esa bolilla.

1 comentario:

  1. A las once en casa... Espero que realment t'agradés tant perquè ho relaciones amb el tema de la magdalena gegant, perque si no.... pfff molt malament :P Quina decepció XD

    ResponderEliminar