lunes, 4 de mayo de 2009

VIDA DESPUÉS DE LA SERIE

En este apartado nos haremos eco de la situación en la que se encuentran los PERSONAJES interpretados por actores y actrices a lo largo de un determinado espacio de tiempo en que sus vidas eran expuestas al gran público. Nos contarán como les fue cuando sus respectivas series terminaron, y como salieron adelante sus vidas.

Estoy sentado en el sofá rojo de mí apartamento esperando la visita de una vieja amiga. Llega un poco tarde, pero eso es normal conociéndola… Llaman a la puerta ¿será ella? Estoy nervioso, hace mucho que no la veo Unos…cuatro años. Ya esta subiendo el ascensor. Oigo como sale y baja las escaleras con suavidad. Dios mío! Nos damos un largo abrazo, le invito a sentarse… Hoy en mí sofá…Rachel Green.

Sergi: Caramba Reich, ¿cómo estás?
Rachel: Muy bien, la verdad es que no puedo quejarme.
s: Hace cinco años Friends concluyó con un final especialmente feliz para ti; ¿Cómo lo viviste?
r: Bueno, fue muy vibrante. Mí vida estaba en proceso de cambios, bastante difíciles, ya que tenia que dejar muchas cosas atrás e incluso afectaba a la relación de mí hija Emma con su padre. Suerte que este me abrió los ojos e hizo que no me fuera a trabajar a París…
s: ¿Eso hubiese sido definitivo, quiero decir, no te habrías dado cuenta una vez estuvieses en Francia?
r: Oh, supongo, pero habríamos perdido tiempo. Yo no tenia las cosas claras y necesitaba una vía de escape. Por eso, cuando mí excompañero de trabajo Mark me propuso el trabajo en Europa no pude rechazarlo sin más. Pero me alegro muchísimo de que Ross diera el paso definitivo.
s: Ross y tu estáis juntos des de que Mónica y Chandler se fueron de Nueva York, ¿seguís vosotros en la ciudad?
r: Si. Por alguna razón que no sabría explicar Ross y yo nos sentimos cómodos en el apartamento donde él ya vivía. Al igual que Emma y el pequeño Paul…
s: ¿El pequeño Paul?
r: Si, nuestro segundo hijo y tercero de Ross. Tiene dos años y ya sigue a su padre en el tema de los dinosaurios… Suerte que Emma comparte gustos conmigo; quiero decir que aprendió a leer con el Vogue.
s: Y, ¿Cuándo decidiste quedarte con Ross, que pasó con tu empleo?
r: No me lo recuerdes… Los de la empresa le dijeron de todo a Mark, pero este, sin la aprobación de Ross, me ayudó a buscar otro empelo. Y ahí sigo desde entonces.
s: Supongo que tu empleo actual está relacionado con la moda…
r: No… vuelvo a ser camarera en el Central Perk… (ríe)… Es broma. Si, estoy en una conocida marca.
s: Qué graciosa… Por cierto ¿sigue abierto el café?
r: Bueno, relativamente. Sigue con el mismo nombre y todo, pero Gunther se fue a las Vegas a probar suerte como cantante. No le va muy mal…
s: ¿Y con los otros os veis a menudo?
r: Con Phoebe la que más. Ella y Mike viven con sus pequeños cerca de nuestro apartamento. Chandler y Mónica vienen a menudo, y aparte somos familia, así que nos vemos en todas las fiestas Geller… Joey, que como sabes está en L.A., ha venido alguna vez, pero hablamos por teléfono cada mes. El que peor lo lleva es Chandler, claro, pero esta muy entretenido con los gemelos.
s: Veo que las cosas te van bien, me alegro.
r: Gracias.
s: A ti por venir. Hasta pronto Rachel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario