miércoles, 13 de mayo de 2009

See you Lost

Esta noche en la cadena norteamericana ABC (que no en el periódico español) se emitirá el doble capitulo que pone punto y seguido, pero el año que viene, a Lost. La gente ya esta expectante, sólo quedará una temporada (y algunos dicen que una película) para finalizar esta serie que no deja indiferente a aquél que la ha seguido con detenimiento.

Tal y como estan las cosas en la isla uno no para de preguntarse qué pasara con los personajes y las historias de estos. No sé como lo veis, pero el hecho de que mucha gente este pendiente de cómo se solucionaran las cosas y qué cosas de solucionaran, hace que se entrevea la magia de la serie, que nos emociona y nos hace vibrar en nuestro sofá, o en compañía de amigos, o en el Bharma! Como si de un partido de futbol se tratara (aquí un servidor pasa del futbol.)

Me dejo de explicaciones, cada uno sabrá lo que siente con Lost. A la pregunta que me hicieron el último día que estuve en el Bharma de ¿qué adjetivo me venia a la cabeza frente a Lost? Yo dije: Necesaria.

Disfrutar del doble capitulo, yo haré una crónica en este blog.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario