miércoles, 20 de mayo de 2009

Conociendo a otras madres



Al final de la cuarta temporada, Cómo conocí a vuestra madre, ha tenido engaños de cámara de esos que sirven para disimular algo. En este caso dos embarazos!
Las dos protagonistas, Alyson Hannigan (Lily) y Cobie Smulders (Robin) han compartido la experiencia de gestar en sus entrañas a un nuevo ser que nace en uno de los mejores momentos de la carrera de mamá.
La primera, Alyson Hannigan, la famosa pelirroja del campamento de música de American Pie, fue la primera en traer a su querubín al mundo, una niña que nació el 24 de marzo. En algunos capítulos pudimos ver su barriguita con excusas tales como que había ganado un campeonato de comer salchichas, y en otros la disimulaba con pelotas delante u otros objetos. En el momento en el que ella ya no podía asistir al rodaje se excuso sintiéndose ofendida por un chiste que le contó Barney (Neil Patrick Harris), ya que después de ese se dijo que ella no paso por el McLaren’s durante tres semanas. Y en los tres capítulos posteriores no ha aparecido.
Para Robin fue diferente. Pienso que, al llevar menos tiempo de embarazo, a bastado con pasar muchos capítulos sentada o estirada y disimular con objetos delante de la barriguita, también. En cierto capítulo, creo que el 4x21 o 4x22, bromea diciendo que esta embarazada,.

De todos modos, mi pregunta es: ¿Si el personaje de Lily esta casado y “bien posicionado”, porqué no han hecho coincidir el embarazo real con un embarazo en la serie? Con Phoebe lo hicieron…




3 comentarios:

  1. Aix Antonio, pero qué mente prodigiosa tienes con esto de las series. ¡Con qué detalles te quedas! Eso es por si surgiera algún imprevisto durante el rodaje de Tortilla Española, veo que estamos en buenas manos.

    Un abrazo Toni!

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir que estoy decepcionado con el último capítulo de la cuarta temporada de HIMYM.
    Pensé que la Season Finale iba a ser más chocante, ponerle algo más de emotividad al asunto. Y no ver como en los últimos dos minutos restantes (spoileeeeeeer)!!!!
    En fin, Toni, yo sé que tú me comprendes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La veritat és que ultimament estan baixant una miqueta de nivell...
    La excusa per la desaparició de Lily em sembla absolutament barata, barata.. vaja que els guionistes no tenien gens de ganes de pensar gaire...
    En quant al final de la temporada.... fluix.. amb l'aparició als ultims dos capítuls de la Stella, i amb aquell motiu... vale que li donin voltes al tema de qui és realment la mare... però no cal que tornin sempre sobre els mateixos clixés...

    A tot això... fem una porra de qui és la mare. Jo dic que és el Barney que es fara una operació de canvi de sexe XD
    No vale en serio, lo típic seria que fos la Robin... però penso que la filla serà de la Robin i el fill de la Lily XDXDXDXD

    Bah, segur que és d'algú que encara ni ha aparegut...

    ResponderEliminar