miércoles, 6 de mayo de 2009

Flight of Conchords



Primero de todo agradecerle la recomendación a mí compañera Laura V. Esta serie nos presenta a dos Chicos, Bret y Jemaine, a cada cual más friki… Son los componentes de un duo REAL neocelandés que se interpretan a ellos mismos en esta aventura en la que se trasladan des de su lugar de origen hasta los Estados Unidos (qué raro) para triunfar con su música.
Sus peripecias se relatan día a día y con temas musicales que ellos mismos cantan a modo de videoclip; las canciones están traducidas al español en este caso. Tanto los comentarios y las conversaciones, como las canciones tiene un cierto tono “chanante” que hace que uno se ría con la cantidad de inverosimilitudes que sacan de sus adentros.
En su piloto se encuentran ya en el país de las grandes oportunidades (entran tarde y se van antes) y hasta tienen un club de fan, ya que sólo tiene una… A parte, Jemaine empieza a salir con la exnovia de Bret cantando un tema musical y nos presentan la grabación de un videoclip muy original con altos costes de producción, ya que la cámara es la de un teléfono móvil…

Como cada semana, vosotros decidís: ¿tendré el gusto de escuchar las canciones del capitulo 1x02 de estos dos panolis?

4 comentarios:

  1. No le auguro mucho a esto que parece bastante más un reality que no una serie...pero bueno alomejor pegan pelotazo en youtube con sus canciones.

    ResponderEliminar
  2. Sergii soy la montse del currrooo !!! si soy yo !! jaajajaj tienes que mirarteeeeeeee esta serieeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
    TRUE BLOOD !!!!!!!!!!!!
    http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/

    ResponderEliminar
  3. Voto si, encara que sigui només per escoltar alguna altra cançó d'aquestes. Després es fa monoton perque no hi ha una trama principal, pero un altre episodi si!

    Laura pedrer

    ResponderEliminar
  4. Ei, scolta, nova série! Cleveland, el negre de family guy s'independitza y faràn una serie nomès amb ell i la seva familia. Per si vols postejar res al respecte.

    Salut

    ResponderEliminar