viernes, 15 de mayo de 2009

Greek



La serie de esta semana es Greek. No había oído hablar mucho sobre esta, pero el otro día en Fnac vi que estaban las dos primeras temporadas en DVD y me llamo la atención la foto…gente joven. A juzgar por el piloto es una versión del cuadro juvenil típico de instituto de los Estados Unidos, pero trasladado a la universidad con todo el tema de las hermandades con letras griegas (de ahí el titulo). Por cierto, se emite el la gran ABC.

La historia empieza con la entrada de Rusty (Jacob Zachar), estudioso y enclenque, en la universidad y su periplo por entrar en una de las hermandades del campus. Entre ellas están la de las niñas pijas, donde esta la hermana mayor de Rusty, Casey (Spencer Grammer); la de los chicos guays, con el novio de Casey…y la de los colgados. A parte de la búsqueda del chico hay tramas interesantes, como la de la entrada en la hermandad de Casey de la hija de un senador, el compañero cristiano y raro de Rusty, etc…

Es una serie fresca y muy bien entrelazada. Se pueden ver las tramas que se irán tejiendo a lo largo de los capítulos; la relación entre los dos hermanos, la de ellos con el entorno de Casey, las paridas de los amigos de estos… vamos, que el piloto me ha encantado!

¿Podré seguir viéndola?

1 comentario:

  1. Reconeixo que miro aquesta serie, em feia vergonya admetre-ho però ara que ho poses aqui.. surto de l'armari! Vaig pel 17 de la segona temporada! Es tal com pinta la foto, historietes de fraternitats americanes, rivalitats entre els liders de les cases.. (cap dia surten a clase) Voto SI, masalladelpiloto!

    Laura Pedrota

    ResponderEliminar